*

HBO no descarta que el final de Game of Thrones llegue en 2019

2 JUN 2017 / Series

HBO no descarta que el final de Game of Thrones llegue en 2019

El presidente de programación de HBO además anticipa que los spin-offs no se verán antes del final de la octava temporada.


Mientras en HBO se preparan para expandir el mundo de Game of Thrones a partir de spin-offs que se centrarán en el pasado del mundo de Westeros, dos personajes creativos que no están involucrados en dichos proyectos son los showrunners de la serie principal. Y hay una razón importante por la que  David Benioff y Dan Weiss decidieron no participar en esos proyectos.

Casey Bloys, presidente de programación de HBO, explicó a Entertainment Weekly que Benioff y Weiss, una vez que comience a emitirse la última temporada, habrán pasado 12 años trabajando en la serie. “Ellos no se pusieron a hacer películas entre cada temporada, no amarraron nada más, han puesto todo en esta serie. Vinieron a HBO con una idea para una serie con un comienzo, una mitad y un final y quieren verlo“, recalcó.

En las conversaciones que hemos tenido, sienten que sus nombres están en las precuelas, incluso de forma pasado, ya que esas seres tienen la misma clase de expectativas y responsabilidades. Ellos quieren disfrutar esas series como fans y no quieren preocuparse de guiones o problemas de producción. Esperábamos tener sus nombres en estas series por respeto a ellos, pero entendemos por qué no quieren eso“, explicó el ejecutivo.

En ese sentido, explicó que por ahora no tienen claro si podremos ver la última temporada el próximo año, o si habrá que esperar hasta 2019 para ver el final de la historia, ya que eso solo lo sabrán cuando el trabajo de guiones esté listo para la última temporada. Lo que sí tiene claro es que ningún spin-off saldrá antes del final de la temporada 8.

Seguir leyendo