*

HBO sigue sufriendo: Ahora filtraron episodios de Curb Your Enthusiasm

13 AGO 2017 / Series

HBO sigue sufriendo: Ahora filtraron episodios de Curb Your Enthusiasm

La serie estrenará su temporada de regreso en octubre, pero los hackers siguen atacando a la cadena.


Los problemas para HBO siguen multiplicándose tras el ataque informático del que fue víctima la compañía, que ha sido extorsionada para impedir la filtración de episodios e información confidencial. Ahora en Variety revelaron que varios episodios de Curb Your Enthusiasm han sido filtrados.

La serie de Larry David, que tiene un estreno programado para octubre, no ha sido la única afectada. También se han filtrado episodios de Ballers, Insecure, Barry y The Deuce.

A través de un comunicado, HBO aseguro que no tienen ninguna clase de comunicación con los hackers y que no comentarán cada filtración que se concrete. “El hacker podría seguir soltado pedazos de información robada para generar atención mediática, pero ese no es un juego en el que queremos participar”, explicaron.

Las palabras de la cadena contradicen una información revelada por The Hollywood Reporter que sostuvo que HBO habría llegado a ofrecer 250 mil dólares para que se detectaran bugs en sus sistemas de seguridad.

En tanto, el capítulo filtrado de Game of Thrones no tuvo relación con este ataque, ya que surgió a partir de un incidente de seguridad de una compañía asociada de la India.

Seguir leyendo