*

HBO terminará Silicon Valley con su sexta temporada

31 MAY 2019 / Series

HBO terminará Silicon Valley con su sexta temporada

Los showrunners de la serie anunciaron que la historia de Pied Piper llegará a su fin próximamente.


La historia de Pied Piper finalmente llegará a su fin. HBO anunció este viernes que la sexta temporada será la última de Silicon Valley, la popular serie comandada por Mike Judge y Alec Berg.

“Silicon Valley ha sido algo destacado de nuestra carrera y vida para nosotros. Lo extrañaremos desesperadamente, pero nosotros siempre hemos dejado que la travesía de Pied Piper guíe el camino y la sexta temporada parece ser una conclusión apropiada. Estaremos para siempre en deuda con nuestro increíble elenco, equipo y socios de HBO”, explicaron los showrunners a través de un comunicado.

El anuncio no es del todo sorpresivo, ya que HBO ya había tanteado que el final se estaba acercando para la historia de los creadores de Pied Piper, que comenzaron intentando hacer un revolucionario sistema de comprensión, solo para dar pie a la creación de una nueva Internet.

La serie volverá en algún punto de este año, ya que la producción de Silicon Valley fue pospuesta para que Alec Berg pudiese concretar sus compromisos con otro hit de HBO: la dramedia de Barry.

Pero sea como sea, los últimos episodios responderá que le depara para el futuro a los hombres tras Pied Piper y, si como suele suceder, finalmente pueden evitar caer en el más duro de los fracasos.

Seguir leyendo