*

HBO ya ordenó el piloto de una precuela de Game of Thrones

8 JUN 2018 / Series

HBO ya ordenó el piloto de una precuela de Game of Thrones

De tener la luz verde, la serie se situará miles de años antes de los sucesos que hemos visto en la serie principal basada en las novelas de George R.R. Martin.

El universo televisivo de Game of Thrones está cada vez más cerca de expandirse, ya que HBO decidió pedir la realización de un episodio piloto de una precuela situada miles de años antes de los sucesos que hemos visto en la serie principal.

Creada por Jane Goldman (Stardust, X-Men: First Class) y George R.R. Martin,  el episodio en cuestión será escrito por Goldman a partir de una idea que surgió de su trabajo en equipo con Martin.

“La serie revisará lo ocurre en el mundo desde la edad dorada de los héroes a la hora más oscura y una sola cosa será clara: los horribles secretos de la historia de Westeros y el verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios del este p los Starks de la leyenda… no son la historia que creemos conocer”, explicaron.

Si el piloto tiene la aprobación de HBO, y deciden ordenar una primera temporada, Goldman será la showrunner de la serie, mientras que Martin actuará como productor ejecutivo. En tanto, Vince Gerardis (Game of Thrones) y Daniel Zelman (Damages) serán co-productores ejecutivos.

En Deadline agregan que Max Borenstein, Brian Helgeland, Carly Wray y Bryan Cogman encabezan otros cuatro proyectos potenciales para expandir Game of Thrones y, según sus fuentes, al menos uno de esos guiones podría tener la luz verde.

Seguir leyendo