*

The King of Fighters tendrá nuevo anime y no luce del todo prometedor

19 JUN 2017 / Anime

The King of Fighters tendrá nuevo anime y no luce del todo prometedor

El diseño de personajes deja bastante que desear y no se parece en nada a lo visto en The King of Fighters XIV.


Son varios los juegos de pelea que han incursionado en el mundo del anime, pero por lo general el resultado no es del todo satisfactorio. Ahora The King of Fighters el título de peleas de SNK tendrá un anime con un diseño de personajes que no termina de convencer del todo. 

Hoy fue lanzado el primer tráiler de este anime, que llevará por nombre The King of Fighters: Destiny. La serie tendrá 24 episodios y será protagonizada por algunos de los personajes más icónicos de la saga: Kyo Kusanagi, Terry Bogard, Mai Shiranui, Geese Howard, y Ryo Sakazaki.

Según informó SNK, varios de los actores que dan su voz a los personajes en los juegos estarán presentes en la serie. La serie tiene fecha de lanzamiento para el 3 de agosto a través de Steam, sí, leyeron bien a través de Steam, la plataforma de juegos de Valve.

A pesar de que la historia tras KoF es interesante, al ver el tráiler uno piensa “qué le pasó a los personajes”, y es que el diseño deja bastante que desear y no está ni cerca de lo visto en The King of Fighters XIV, última entrega del popular título.

Dos de los personajes que más decepción provocan al ver el tráiler son Terry y Andy, los cuales parecen diseñados a la rápida y que incluso se ven desproporcionados.

Acá te dejamos el tráiler.

Seguir leyendo