*

El nuevo live-action de He-Man comenzará sus filmaciones en julio

12 FEB 2019 / Cine

El nuevo live-action de He-Man comenzará sus filmaciones en julio

La nueva adaptación llegará a los cines bajo el amparo del estudio Sony, aunque por ahora se desconoce quién la dirigirá.


Tras más de una década de espera, finalmente los Amos del Universo volverán al cine. Aunque, claro está, todos debiesen esperar que sus resultados fuesen mucho mejores que los de la película protagonizada por Dolph Lundgren.

Según una información de Production Weekly, la nueva película de He-Man, que en inglés se titula Masters of the Universe, comenzará sus filmaciones en julio de 2019.

Por ahora se desconoce quién será el director, pero Sony impulsa a esta producción para convertirla en una de sus franquicias a futuro, ya que más allá de las marcas de Spider-Man, Ghostbusters o Jumanji, el estudio carece de grandes hits y eso es lo que están buscando.

Previamente, el estudio Warner tuvo en carpeta realizar una versión cinematográfica, más oscura y con un tinte más cercano al Señor de los Anillos, pero terminaron descartando esa posibilidad. Y en el camino pasaron directores como McG o David Goyer.

Pero aunque muchos creerán que esto no tiene por dónde funcionar, los fans de MOTU tienen claro que esta idea tiene mucho potencial.

 

Seguir leyendo