*

He-Man volverá con una nueva serie animada en Netflix a cargo de Kevin Smith

18 AGO 2019 / Anime

He-Man volverá con una nueva serie animada en Netflix a cargo de Kevin Smith

Será una continuación directa de la clásica serie animada estrenada durante la década de los ochentas.


Bajo el nombre de Masters Of The Universe: Revelation (Los Amos del Universo: Revelación), Netflix será el hogar de una nueva serie animada que continuará las aventuras de He-Man. De hecho, será una continuación directa de la historia de la clásica serie original de la década de los ochentas.

Detrás del proyecto estará Kevin Smith, quien será el productor ejecutivo y showrunner de esta nueva serie que fue revelada en el evento Power-Con realizado en Anaheim, California, durante este fin de semana. Al mismo tiempo, el equipo de guionistas que trabajarán bajo el amparo de Smith incluirá a Eric Carrasco (Supergirl), Tim Sheridan (Reign of the Supermen), Diya Mishra (Magic the Gathering) y Marc Bernardin (Alphas).

Según revela Deadline, esta serie limitada “se focalizará en historias no resueltas de la clásica serie, retomando muchas de las travesías de los personajes desde donde quedaron décadas atrás”.

El último episodio de la serie original, escrito por J. Michael Straczynski, no terminó la historia de la serie, y de hecho la compañía Mattel intentó replicar su éxito continuando todo en 1990 con “The New Adventures of He-Man“, aunque sin el trabajo del estudio de animación original, Filmation Associates.

En su primera declaración, Kevin Smith explicó que contarán “un cuento épico que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor” y adelantó que el trabajo de animación correrá a cargo de Powerhouse Animation, quienes fueron parte de la serie de Castlevania.

Seguir leyendo