*

La película de He-Man se retrasó hasta marzo de 2021

17 MAY 2019 / Cine

La película de He-Man se retrasó hasta marzo de 2021

La nueva producción live-action basada en el personaje y titulada "Masters of the Universe" ya había sido pospuesta hasta el próximo año.


Los fanáticos de He-Man tendrán que seguir esperando para recibir a la nueva versión live-action del personaje en la pantalla grande. Desde Deadline informan que la película de Masters of the Universe fue retrasada nuevamente y ya no debutará el próximo año.

Según recoge el sitio, luego de pasar de un estreno planificado para este 2019 a un debut no determinado en 2020, Sony Pictures y Mattel Films finalmente opotaron por presentar la película el 5 de marzo de 2021 en Estados Unidos.

Si bien todavía no hay mayores detalles sobre la premisa y el elenco de Masters of the Universe, se sabe que Noah Centineo (To All the Boys I’ve Loved Before) será el encargado de interpretar a He-Man. Todo mientras  Adam y Aaron Nee se hacen cargo de la dirección con un guión de Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man).

Masters of the Universe ha pasado por un extenso y complicado proceso de desarrollo, por lo que no sería extraño que algún otro giro en la producción suceda de aquí a su nueva fecha de estreno.

Seguir leyendo