*

Los guionistas de Iron Man escribirán la película de He-Man

12 ENE 2019 / Cine

Los guionistas de Iron Man escribirán la película de He-Man

Art Marcum y Matt Holloway finalmente serán los encargados de la historia para la postergada cinta de los Amos del Universo.


Sony Pictures sigue intentado concretar su fallida película de He-Man y los Amos del Universo. Luego de constantes problemas en el desarrollo que por años impidieron que entrara en la fase de pre-producción, ahora la película por fin cuenta con directores y guionistas.

Siguiendo el anuncio de los hermanos Aaron y Adam Nee como directores a inicios de 2018,  desde Variety informan que ahora Sony Pictures contrató a Art Marcum y Matt Holloway como guionistas.

Marcum y Holloway llegarán a tomar las riendas del guión de la película luego de que los nuevos directores trabajaran por un tiempo en el guión anterior creado por David Goyer, quien en un minuto fue el director y guionista de la nueva película del Príncipe Adam y ahora se mantiene ligado al proyecto solo como productor ejecutivo.

En ese sentido, Marcum y Holloway llegan a la cinta de He-Man y los Amos del Universo con su experiencia en el guión de franquicias como la primera Iron Man, Transformers: The Last Knight y  Men in Black: International. Lo que coincide con las intenciones de Sony y Mattel Films para crear una saga en base a este reinicio.

En este escenario, todavía no hay más detalles concretos sobre la película, por lo que habrá que esperar para ver si finalmente He-Man y compañía logran pasar la etapa de desarrollo y llegar a la pantalla grande.

Seguir leyendo