*

He-Man tendrá una nueva serie de animación digital en Netflix

18 DIC 2019 / Series

He-Man tendrá una nueva serie de animación digital en Netflix

Este proyecto se está desarrollando en paralelo a la producción animada que fue anunciada previamente y será comandada por Kevin Smith.


Parece que a alguien en Netflix le interesa mucho el mundo de Eternia y todo lo ligado a Los Amos del Universo. La plataforma de streaming ya es la casa de la serie de She-Ra y, además de tener en desarrollo una serie animada de He-Man comandada por Kevin Smith, ahora está trabajando en otra producción animada centrada en el Príncipe Adam.

De acuerdo a Deadline, Netflix y Mattel Television están produciendo una nueva serie titulada He-Man and the Masters of the Universe que con una apuesta de animación digital  “reimaginará la popular franquicia basada en juguetes” al mismo tiempo que intenta tener un “atractivo contemporáneo que tambiéndeje satisfechos a los fanáticos”.

Esta nueva serie es un proyecto aparte de Masters Of The Universe: Revelation, la serie de Kevin Smith que se había anunciado antes, y su anuncio fue ratificado por Netflix a través de sus redes sociales con un teaser póster protagonizado por el temible Skeletor.

En cuanto a la trama de esta nueva serie, la descripción ofrecida por Mattel Television dice:

¡En el planeta de Eternia, un joven príncipe perdido descubre los poderes de Grayskull y se transforma en He-Man, Amo del Universo! La clásica batalla entre He-Man y el malvado Skeletor alcanza nuevas alturas a medida que el héroe y el villano forjan equipos nuevos y poderosos. Una nueva generación de héroes que luchan por el destino de todos nosotros. Al final, ¿quién se convertirá en el Amo del Universo?

He-Man and the Masters of the Universe será desarrollada para televisión por Rob David (Teenage Mutant Ninja Turtles), quién también será productor junto a Adam Bonnett (Descendants), Jeff Matsuda (The Batman) Susan Corbin (Voltron)y Christopher Keenan (Batman Beyond).

Ryan Q. Miller (Arrow) será el editor de la historia de la serie, mientras House of Cool y CGCG (Trollhunters) se encargarán de la animación.

He-Man and the Masters of the Universe todavía no tiene una fecha de estreno, pero su anunció llegó acompañado de un póster que tantea el aspecto del héroe titular.

Seguir leyendo