*

He-Man no estaría considerado para la nueva serie de She-Ra

27 DIC 2018 / Series

He-Man no estaría considerado para la nueva serie de She-Ra

La showrunner de She-Ra and the Princesses of Power dijo que por el momento "no está sobre la mesa" una reunión entre el Príncipe Adam y su hermana.


She-Ra and the Princesses of Power debutó en noviembre de este año con una nueva versión de la historia de Adora, la poderosa hermana del Príncipe Adam, más conocido como el héroe He-Man. Sin embargo, durante su primera temporada la serie nunca presentó a He-Man y al parecer eso no cambiará durante el segundo ciclo.

En una entrevista con el sitio Inverse Noelle Stevenson, creadora y showrunner de She-Ra and the Princesses of Power, aseguró que “He-Man no está realmente sobre la mesa para esta versión de She-Ra”.

La decisión de excluir a He-Man de la nueva historia de She-Ra no deja de ser llamativa, considerando que esta última fue lanzada como un spin-off de Los Amos del Universo. Pero Stevenson asegura que tiene sus razones para dejar fuera al héroe.

“Creo que sería un desafío darle vida a He-Man en la actualidad. Incluso más que a She-Ra. Es un personaje muy icónico. Sería muy divertido incorporarlo al mundo de She-Ra, pero no sé cuál sería mi enfoque”, dijo Stevenson.

La showrunner de She-Ra and the Princesses of Power añadió que la principal dificultad de una eventual incorporación de He-Man a la serie además pasa por lo complicado que sería presentar a este u otro personaje clásico sin opacar a Adora.

“Es una especie de baile para descubrir cómo incorporar la gran tradición de Los Amos del Universo sin la necesidad de visitar Eternia o de que aparezcan estos personajes muy, muy icónicos. Dejando que (la serie) sea sobre la historia sobre She-Ra y su desconexión con su origen, con su familia en Eternia”, añadió Stevenson.

Netflix todavía no confirma una segunda temporada de She-Ra and the Princesses of Power, pero Stevenson ya estaría trabajando en una historia ante la eventual renovación de la serie.

Seguir leyendo