*

El Early Access de Headsnatchers estará disponible desde el 10 de julio

26 JUN 2018 / Tráilers

El Early Access de Headsnatchers estará disponible desde el 10 de julio

El party game desarrollado por IguanaBee contará con decenas de formas de jugar y personalizar a tus personajes para poder arrancar cabezas.


Colores, desorden y muchas cabezas volando. La premisa de Headsnatchers, el nuevo juego desarrollado por IguanaBee y publicado por Iceberg Interactive es sencilla y adictiva: hacer la mayor cantidad de puntos en una serie de desafíos que involucran deshacerte de la cabeza de tus rivales de las maneras más creativas y divertidas posibles. Un título que no tiene más ambición que hacerte pasar un buen rato junto a tus amigos y esperar que no se enojen.

Este juego, presentado a comienzos de año, ya tiene una fecha de salida en forma de un Early Access que estará disponible a partir del 10 de julio en la plataforma de Steam. Headsnatchers promete contar con 25 arenas únicas, modos de juego como Headsnatchers Show Zombie Castle y por supuesto, grandes opciones para personalizar a tus personajes, incluyendo cabezas prediseñadas, pero también las que puedes hacer.

Si ninguna de estas palabras te convenció mucho, probablemente el trailer lanzado para celebrar este early access si lo haga, ya que promete ser un título ideal para quienes disfrutan de jugar contra sus amigos, de manera local pero también online.

Seguir leyendo