*

Headsnatchers: El colorido y alocado nuevo juego de Iguanabee

21 MAR 2018 / Videojuegos

Headsnatchers: El colorido y alocado nuevo juego de Iguanabee

El estudio chileno reveló en la GDC su próximo proyecto: un party game en donde debemos usar la cabeza de nuestros rivales para anotar puntos.


Tras meses de silencio y de arduo trabajo en las sombras, el estudio chileno Iguanabee, detrás de grandes joyas como Monster Bag, presentó por fin el trailer de su próximo gran proyecto. Se trata de Headsnatchers, un alocado y colorido party game, en donde podremos enfrentarnos a cuatro jugadores en más de 25 escenarios diferentes, tratando de anotar la mayor cantidad de puntos en eventos inspirados en deportes como fúbol, basketball, fútbol americano y bowling.

La gracia de este juego es que para anotar en todos estos eventos, no usaremos los implementos típicos de cada deporte, sino que deberemos usar las cabezas de nuestros enemigos para anotar. Podremos jugar con hasta 4 amigos ya sea de manera local o también online.

Como pueden ver en el trailer, la variedad de etapas y sobre todo de personajes -con más de 100 cabezas para personalizar e intentar robar en cada partida- hacen de este party game uno del cual hay que tener ojo durante este año.

Headsnatchers será publicado por Iceberg Interactive y estará disponible tanto para PS4 como PC durante el primer semestre de 2018.

Seguir leyendo