*

Conozcan a Heartman, el personaje de Death Stranding cuyo corazón se detiene cada 21 minutos

27 JUL 2019 / Videojuegos

Conozcan a Heartman, el personaje de Death Stranding cuyo corazón se detiene cada 21 minutos

Un nuevo vistazo al próximo videojuego de Hideo Kojima presenta el rol que será interpretado por el director Nicolas Winding Refn.


Durante la pasada Comic-Con de San Diego se reveló un nuevo adelanto de Death Stranding, el cual finalmente fue publicado este sábado a través de YouTube por el canal oficial de Playstation.

Este vistazo al esperado nuevo título de Hideo Kojima nos presenta a Heartman, un personaje que será interpretado por el director Nicolas Winding Refn y tiene la particularidad de que cada 21 minutos su corazón de detiene.

Como explica el tráiler- donde también aparece Sam Bridges (Norman Reedus)- esta condición permite que Heartman pueda ejecutar bien las funciones básicas para mantenerse vivo, sin embargo, complica tareas como conversar e incluso dormir.

De acuerdo a la descripción del personaje, Heartman es un miembro de Bridges y “se ha comprometido a investigar la verdad de Death Stranding”. Algo que Kojima quiso complementar mediante un tweet donde reveló que cuando el corazón de Heartman se detiene pasa al mundo de los muertos durante 3 minutos. Un proceso que se repite 60 veces al día y donde los jugadores deberán intentar de alguna forma regresar al personaje al mundo de los vivos.

Puedes ver el tráiler aquí:

Previamente Kojima ya había indicado que las mecánicas de muerte serían distintas a otros videojuegos en Death Stranding, sin embargo, por ahora no hay claridad sobre cómo será ese aspecto. Aunque claro, la dinámica de Heartman parece ser algo clave para lo nuevo del creador de Metal Gear.

Death Stranding será lanzado para PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre.

Seguir leyendo