*

El reinicio de Hechiceras concretará su primera temporada

12 MAY 2018 / Series

El reinicio de Hechiceras concretará su primera temporada

CW ordenó una temporada completa para la nueva historia que enfrentará a las hermanas brujas a demonios y al patriarcado.


El poder de tres volverá mediante las pantallas de CW. Según informa el sitio TV Line, el canal ordenó una serie que servirá como reinicio a la historia de la popular producción de los noventa Charmed o Hechiceras, como fue conocida en su versión en español.

Antes de que se concretara esta versión hubieron varios intentos por revivir la historia luego del final de la serie original en 2006. Tanto CBS en 2013 como CW en 2017 habían mostrados sus intenciones por traer de vuelta a las brujas. Finalmente este proyecto tomará la premisa pero no replicará del todo la versión original.

La versión de CW diferirá del historia que conocemos de las hermanas, comenzado porque en esta nueva versión se llamarán Mel, Maggie y Macy. Pero se mantendrá el punto básico en que las tres descubren que son las brujas más poderosas de todos los tiempos.

Al respecto descripción oficial de la serie detalla:

Después de la trágica muerte de su madre, tres hermanas en una ciudad universitaria se sorprenden al descubrir que son brujas. Pronto este poderoso trío deberá unirse para luchar en las batallas diarias y sobrenaturales que todas las brujas modernas deben enfrentar: desde vencer a poderosos demonios hasta derrocar el patriarcado.

La versión original de Hechiceras fue emitida por Warner Bros. durante ocho temporadas entre 1998 y 2006. En ella Shannen Doherty, Holly Marie Combs y Alyssa Milano daban vida a Prue, Piper y Phoebe respectivamente. Las actrices no volverán para esta versión ya que las brujas serán  interpretadas por Melonie Diaz, Madeleine Mantock y Sarah Jeffrey.

El guión del reinicio de Hechiceras será escrito por el equipo a cargo de Jane the Virgin, compuesto por Jennie Snyder Urman, Amy Rardin y Jessica O’Toole.

CW planea estrenar el reinicio de Hechiceras durante la temporada televisiva 2018-2019.

Seguir leyendo