*

Hechizada tendrá un reinicio a cargo del creador de Black-ish

23 AGO 2018 / Series

Hechizada tendrá un reinicio a cargo del creador de Black-ish

ABC apostará por una familia interracial para una nueva versión de la clásica producción de 1964.

Antes de dejar ABC por su lucrativo acuerdo con Netflix el creador de Black-ish, Kenya Barris, vendió al canal su proyecto para la nueva versión de Hechizada. 

Según reporta el sitio Deadline, tras una serie de trámites el canal finalmente ordenó un episodio piloto para dicha versión de Hechizada que girará en torno a  familiar interracial y estará basada en la popular comedia homónima emitida en los sesenta.

En ese sentido, esta versión de Hechizada se centrará en “Samantha una madre negra soltera y trabajadora que resulta ser una bruja. Ella está casada con Darren, un blanco mortal que es un poco más flojo. Ambos luchan por superar sus diferencias,  cuando ella descubre que en Estados Unidos incluso una chica negra literalmente mágica todavía no es tan poderosa como un hombre blanco decentemente alto con la cabeza llena de pelo”.

El reinicio de Hechizada fue escrito por Barris junto Yamara Taylor, guionista de Black-ish, y marca el tercer intento por revivir la clásica sitcom en los últimos siete años.

La versión original de Hechizada fue emitida originalmente por el propio ABC desde 1964 hasta 1972.

Seguir leyendo