*

Hellblade podría donar hasta 50 mil dólares por ventas en Xbox One

12 ABR 2018 / Videojuegos

Hellblade podría donar hasta 50 mil dólares por ventas en Xbox One

El juego ya donó con anterioridad 70 mil dólares a una agrupación centrada en ayudar a las personas con enfermedades mentales.


Este 11 de abril llegó a Xbox One Hellblade: Senua’s Sacrifice, juego desarrollado por Ninja Theory que tiene entre sus temáticas centrales las enfermedades mentales. 

Este título que se encuentra disponible desde hace unos meses en PC y PS4 donó con anterioridad un total de 70 mil dólares a una ONG centrada en ayudar a las personas con enfermedades mentales, e incluso la página web del juego tiene el enlace a diferentes organizaciones relacionadas con el tema.

Ahora con su llegada a la consola de Xbox, una vez más Ninja Theory tiene en sus planes el realizar una donación, en esta ocasión a la ONG Mental Health America.

La donación se basará en las ventas que tenga el juego durante su primera semana, es así como según detallaron a través de Twitter si alcanzan las 50 mil ventas donarán 25 mil dólares a la organización, por otro lado si alcanzan las 100 mil unidades donarán 50 mil dólares. 

Hellblade: Senua’s Sacrifice es un juego que más allá de mostrar parte de la cultura celta y nórdica muestra lo complejas y difícil que son  las enfermedades mentales, puedes revisar nuestra Review del juego acá.

Seguir leyendo