*

Según David Harbour Hellboy quiere ser bueno en la nueva película

10 ENE 2019 / Cine

Según David Harbour Hellboy quiere ser bueno en la nueva película

El actor habló sobre la lucha interna de su personaje en el reinicio de las adaptaciones basadas en el cómic de Mike Mignola.


En abril de este año, Hellboy volverá a la pantalla grande de la mano del reinicio dirigido por Neil Marshall y protagonizado por David Harbour.

La película, que enfrentará Anung un Rama con Nimue The Blood Queen, ya presentó su primer tráiler que dejó a varios fans confundidos respecto a que esperar de esta nueva historia.

Para aclarar parte de estas dudas, el actor tras Hellboy, David Harbour conversó con USA Today respecto a cuál será el arco de su personaje.

“Me encanta que él está destinado a traer el apocalipsis pero simplemente quiere ser un buen tipo”, dijo Harbour. “Hellboy es fundamentalmente un tipo dulce y de buen corazón que también es una gran asesino, que golpea gente”.

Y esa última parte de golpear gente es precisamente a lo que se dirige Hellboy en una nueva foto de la película revelada junto a la entrevista a Harbour.

En la antesala de Hellboy se ha planteado que la película apostará por el terror y la sangre, mientras que su tráiler tanteo una dosis de comedia. Pero según Harbour el foco se mantendrá en la lucha interna del personaje titular.

“Exploramos el horror que debe significar venir del infierno y luchar para encontrar tu lugar entre los seres humanos”, explicó el actor.

Hellboy se estrenará el próximo mes de abril.

Seguir leyendo