*

Hellboy podrá retirarse invicto tras ganar en su debut en la lucha libre

4 SEP 2019 / Wrestling

Hellboy podrá retirarse invicto tras ganar en su debut en la lucha libre

Para promocionar el lanzamiento hogareño de su más reciente película, el clásico personaje fue parte de un evento de la All Japan Pro Wrestling.


Como parte de una actividad promocional por el lanzamiento del DVD y Blu-Ray de la más reciente película basada en la creación de Mike Mignola, Hellboy debutó en la lucha libre.

Todo se llevó a cabo en un evento de la empresa All Japan Pro Wrestling, llamado “Summer Explosion”, en donde un luchador caracterizado como Hellboy hizo equipo con Jake Lee y Koji Iwamoto para enfrentar al equipo conformado por Takao Omori, Black Menso~Re yHokuto Omori.

La victoria obviamente fue para el equipo de Hellboy, ya que de otra forma la acción de marketing no habría tenido sentido.

Fue un exitoso debut para Hellboy este día y ahora está 1-0 en la lucha libre profesional. Aún está por verse si regresará, pero ahora podría retirarse con un récord perfecto“, escribió la cuenta oficial de la AJPW en Twitter.

Sobre el combate no hay mucho que decir, salvo que este Hellboy conectó un splash desde el esquinero.

Y la victoria la logró tras aplicar una clothesline con la invencible “mano derecha de la perdición”. La misma que utilizó para realizar el conteo para ganar el combate.

Seguir leyendo