*

Hellboy prepara su estreno con nuevas fotos, pósters y un clip

20 MAR 2019 / Cine

Hellboy prepara su estreno con nuevas fotos, pósters y un clip

La nueva película del personaje creado por Mike Mignola se estrenará en abril, por lo que Lionstage ya comenzó la parte más importante de la promoción.


El próximo mes de abril no solo tendremos el esperado regreso de Game of Thrones además el estreno de Shazam! y Avengers: Endgame, sino que también llegará la nueva película de Hellboy.

El reinicio protagonizado por David Harbour presentará una nueva versión cinematográfica del personaje creado por Mike Mignola después de las queridas películas de Guillermo del Toro. Y, para convencernos de que esto es una buena idea, Lionstage ha revelado sin parar material de la película tras el estreno del segundo tráiler.

En ese sentido, además de las fotos reveladas anteriormente a través de la cuenta de Twitter de Hellboy, ahora tenemos nuevos pósters por cortesía de Bloody Disgusting. 

A los que se suman nuevas imágenes publicadas por el mismo sitio, las cuales muestran Douglas Tait como Gruagach, Daniel Dae Kim como Ben Daimio, y Sasha Lane como Alice Monaghan, junto al propio Hellboy de Harbour.

Si eso no es suficiente Hellboy para ustedes, aquí tienen un clip de la película:

El reinicio de Hellboy es dirigido por Neil Marshall (The Descent) con un guión de Andrew Cosby (Eureka), Christopher Golden (Ghosts of Albion: Legacy) y Mike Mignola.

El elenco además cuenta con Milla Jovovich como la villana Nimue e Ian McShane tras el Profesor Broom.

Hellboy se estrenará el 11 de abril.

Seguir leyendo