*

La historia base para el reinicio de Hellboy

6 SEP 2017 / Cine

La historia base para el reinicio de Hellboy

La película se estrenará el próximo año, con una premisa que trasladará la acción hasta Europa y pondrá el destino del mundo en juego.


Luego de que la producción estuvo marcada por la controversia de un casting, ahora Omega Underground ha dado a conocer la base de la historia que contemplaría la nueva película de Hellboy.

“Esta película es sobre Hellboy llegando a Inglaterra, en donde tendrá que enfrentar a Nimue, la consorte de Merlin y, al mismo tiempo, la Reina de la Sangre. Pero su batalla implicará el fin del mundo, que es un destino que desesperadamente intentará evitar”

El reinicio cinematográfico de la clásica creación de Mike Mignola se filmará en el Reino Unido y en Bulgaria, con David Harbour, el actor que interpretó al policía de Stranger Things, a cargo del rojo personaje bajo la dirección de Neil Marshall, conocido por películas como The Descent y episodios de Game of Thrones.

Para el rol de Nimue, según las últimas negociaciones, la producción contempla tener a la actriz Milla Jovovich. En tanto, también veremos a algunos personajes del B.P.R.D., la clásica Agencia de Investigación y Defensa Paranormal, incluyendo a Abe Sapien, Alice Monaghan y el mayor Ben Daimio. Sí, el mismo de la polémica por la elección de Ed Skrein para el rol.

Seguir leyendo