*

Aunque no lo crean, Hellboy debutará en la lucha libre en Japón

19 AGO 2019 / Wrestling

Aunque no lo crean, Hellboy debutará en la lucha libre en Japón

Todo será parte de un combate de All Japan Pro Wrestling que funcionará como promoción del lanzamiento de su más reciente película en el mercado hogareño.


Como parte de una promoción para el lanzamiento en el mercado hogareño de la reciente película de Hellboy en Japón, All Japan Pro Wrestling concretará una pelea en la que participará el clásico personaje de los cómics creado por Mike Mignola.

En Newsarama explican que Hellboy hará equipo con los luchadores Jake Lee y Koji Iwamoto, para enfrentarse a Takao Omoro, Menso~re Oyaji y Hokuto Omori. Todo será parte del evento 2019 Summer Explosion: Final Battle, el cual se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre en el Korakuen Hall de Tokio.

Por ahora no existen detalles sobre quién será el encargado de representar a Hellboy en el ring, aunque desde ya anticipan que su mano derecha de la perdición se podrá usar como parte del combate.

Lo que sí hay es un video de presentación:

Esta no es la primera vez que un personaje de los cómics se sube a un ring en Japón. De hecho, el Jushin Liger de Go Nagai fue la base para el personaje de Jushin “Thunder” Liger en la NJPW. En tanto, Hellboy tuvo peleas de lucha libre en sus cómics y una escena de la reciente película se inspiró en aquello.

Seguir leyendo