*

Hellboy presenta a sus compañeros humanos en nueva foto de la película

19 DIC 2018 / Cine

Hellboy presenta a sus compañeros humanos en nueva foto de la película

Alice Monaghan y Benjamin Daimio son los protagonistas de una nueva imagen de la película que se estrenará en abril de 2019.


En lo que se supone que era la antesala del lanzamiento del primer tráiler de Hellboy, EW dio a conocer una nueva foto del reinicio que presenta a Sasha Lane como Alice Monaghan y Daniel Dae Kim como Benjamin Daimio.

La foto tenía como misión ser el primer vistazo a ambos aliados humanos de Hellboy, sin embargo, tras la filtración del tráiler de la película, la imagen simplemente nos ofrece otro vistazo a la apuesta dirigida por Neil Marshall.

En la nueva Hellboy, el personaje titular se enfrentará a la malvada hechicera medieval Nimue the Blood Queen, quien será interpretada por Milla Jovovich. En ese sentido, la película no apostará por una historia de origen, sino que se enfocará en la auto-aceptación de Anung-Un-Rama.

“No es una historia de origen, pero es sobre su forma de entender de dónde vino”, dijo a EW David Harbour, el actor tras Hellboy. “Ha sido Hellboy por mucho tiempo, pero hay un nuevo giro en los eventos al comienzo de la película, donde la gente comienza a mencionar el hecho de que podría llegar al fin del mundo y realmente es la primera vez que él escucha una cosa como esa. La pregunta que surge en la película es ¿A dónde pertenece realmente?”

Hellboy se estrenará en abril de 2019.

Seguir leyendo