*

 La nueva película explorará a Hellboy como un asesino desde un enfoque sangriento

26 DIC 2018 / Cine

 La nueva película explorará a Hellboy como un asesino desde un enfoque sangriento

Pese a que el primer tráiler no apunta mucho en esa dirección, el actor tras el personaje titular asegura que esa es la propuesta.


Desde que se anunció la nueva película de Hellboy se ha prometido que este reinicio se alejará de las dos entregas de Guillermo del Toro y apostará por un tono terrorífico y sangriento.

Sin embargo, el primer tráiler ha despertado algunas dudas respecto a si esa propuesta sigue en pie.

En una entrevista con Empire,  David Harbour aseguró que efectivamente la nueva Hellboy estará cargada de sangre y su interpretación de Anung-Un-Rama también estará marcada por un factor emocional.

“Realmente hay una sensación de que en realidad estás matando cosas, incluso si son gigantes o monstruos”, dijo Harbour. “Estás cortando sus cabezas, te estás bañando en su sangre y estás sintiendo los  sentimientos complejos de realmente cortar el corazón de otra cosa. Nos estamos tomando el tiempo para lidiar con el hecho de que Hellboy es un asesino. Él es un arma”.

En su nueva película, Hellboy se enfrentará a Nimue the Blood Queen, una hechicera medieval que será interpretada por Milla Jovovich.

Junto a Harbour y Jovovich, el elenco de Hellboy cuenta con Daniel Dae Kim como Ben Daimio, Penelope Mitchell como Ganeida y Sasha Lane como Alice Monaghan además de  Ian McShane como el Profesor Bruttenholm.

En ese sentido, la misma publicación que detalla la descripción de Harbour sobre el tono de la película también ofrece un vistazo a Hellboy y figura paterna, el Profesor Broom.

Hellboy se estrenará en abril de 2019.

 

Seguir leyendo