*

Hellboy carga una espada incandescente en el primer póster del reinicio

1 OCT 2018 / Cine

Hellboy carga una espada incandescente en el primer póster del reinicio

Vean un nuevo acercamiento a la nueva versión cinematográfica de este clásico personaje de los cómics que volverá a los cines en abril de 2019.


El 12 de abril de 2019 será estrenada Hellboy, la nueva película basada en la creación de Mike Mignola y que funcionará como un reinicio de la franquicia tras las dos películas que dirigió Guillermo del Toro.

Y a poco más de 7 meses de dicho lanzamiento, ahora los responsables de la película presentaron un primer acercamiento a la nueva versión del personaje que será interpretada por David Harbour (Stranger Things).

El primer afiche nos presenta a un musculoso Hellboy cargando una espada incandescente, y un diseño con todo y sus cachos sin pulir, listo para el combate contra la Reina de la Sangre, la amenaza que el héroe de rojo tendrá que detener en esta nueva historia.

Vean el afiche a continuación que incluye la frase “Legendary AF”, que bien podría traducirse como “jodidamente legendario”.

En esta ocasión, a cargo de la producción está Neil Marshall, director de películas como “El Descenso” y que además dirigió algunos de los episodios más populares de la serie Game of Thrones.

Seguir leyendo