*

Milla Jovovich compartió el primer afiche de la nueva Hellboy

11 ABR 2018 / Cine

Milla Jovovich compartió el primer afiche de la nueva Hellboy

El cartel probablemente situado en el lugar de producción de la película fue diseñado por Mike Mignola, el creador del personaje.


La actriz Milla Jovovich reveló a través de su cuenta de Instagram el primer cartel de la próxima película de Hellboy.

Jovovich, quien interpretará a la villana, señaló en la descripción que la imagen fue tomada en el Wilshire Blvd. Los Ángeles, por lo que todo indica que el cartel es un marcador de posición de la producción más que un cartel diseñado para la promoción comercial.

De todas maneras, el afiche cuenta con los dibujos del creador de Hellboy, Mike Mignola, y revela que la película previamente conocida como Hellboy: The Rise of the Blood Queen, solo será titulada con el nombre del protagonista.

En la nueva Hellboy, Jovovich dará vida a Nimue la esposa de Merlín, conocida como The Blood Queen y quien se enfrentará al personaje titular interpretado por David Harbour.  Según anticipa el arco de los cómics The Wild Hunt, la película contará una guerra total en que Hellboy junto con sus aliados deberá hallar una serie de artefactos para poder derrotar finalmente a The Blood Queen.

El reinicio de Hellboy llegará a los cines el 11 de junio de 2019.

Seguir leyendo