*

Hellboy tendrá una relación complicada con Broom en la nueva película

19 ENE 2018 / Cine

Hellboy tendrá una relación complicada con Broom en la nueva película

El reinicio explorará nuevos ámbitos de la relación entre padre e hijo.


El año pasado se dip a conocer que David Harbour protagonizaría la nueva película de Hellboy dirigida por Neil Marshall. Esta nueva entrega sería diferente a las adaptaciones anteriores del personaje hechas por Guillermo del Toro, pues buscaría apegarse más al material de origen de Dark Horse y  sería enfocada a un público completamente adulto.

En la película eso sí, volveremos a ver a Professor Broom, el padre adoptivo de  Hellboy y fundador de la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (B.P.R.D. por sus siglas en inglés). Broom será interpretado por Ian McShane (Game Of Thrones y Jhon Wick).

Y el propio actor ahora reveló a Fandom que esta nueva adaptación explorará una nueva dinámica entre Broom y su “hijo”.

“No comienzas con el nacimiento de Hellboy, pero la relación entre ambos es bastante dura ¿Confía él en su padre?, [Hellboy pregunta] ‘¿Por qué no  me mataste? Soy un monstruo’. Es un poco una batalla psicológica contra Hellboy “, dijo.

“Hay un momento importante en la película cuando Hellboy cree que está peleando con su propia gente, los outsiders. Pero el está siendo utilizado por los insiders, que soy yo. Si así lo quieres entender”, explicó McShane.

El Profesor Broom había sido encarnado en las películas Del Toro por John Hurt, quien falleció el año pasado. En ese sentido, McShane dijo que: “Estoy interpretando este papel como un pequeño homenaje a John [Hurt].Quiero decir, obviamente no lo interpreto como el… pero la relación [con Hellboy] es muy similar”.

Hellboy: Rise of the Blood Queen tiene proyectado su estreno para enero de 2019.

Seguir leyendo