*

El estreno de Hellboy fue retrasado en tres meses

26 SEP 2018 / Cine

El estreno de Hellboy fue retrasado en tres meses

La película pasó desde enero de 2019 a abril del próximo año, llegando a los cines una semana después del estreno de Shazam.


A través de un tweet de Exhibitor Relations se ha dado a conocer que la nueva película de Hellboy, dirigida por Neil Marshall y amparada por Lionsgate, tendrá un retraso en su estreno.

La nueva fecha de estreno ahora será el 12 de abril del próximo año, tres meses después de lo originalmente estipulado por el estudio. La fecha de estreno original era el 11 de enero en Estados Unidos.

Por ahora no existen detalles sobre la causa de este retraso, pero originalmente el estreno de Hellboy chocaba con el lanzamiento de la película de ciencia ficción Ad Astra protagonizada por Brad Pitt. Una semana después debería competir con el lanzamiento de Glass de M. Night Shyamalan.

Ahora Hellboy se estrenará una semana después de Shazam y competirá en su estreno directamente con The Voyage of Doctor Dolittle con Robert Downey Jr. Sin embargo, también tendrá tres semanas antes de que llegue The Avengers 4 a los cines del mundo.

La nueva película de Hellboy es protagonizada por David Harbour, conocido por su rol en la serie Stranger Things, y presentará una serie en donde el héroe rojo tendrá que enfrentarse a La Reina de Sangre interpretada por Milla Jovovich.

Seguir leyendo