*

Hellboy: Rise of the Blood Queen podría llegar a Lionsgate

6 JUL 2017 / Cine

Hellboy: Rise of the Blood Queen podría llegar a Lionsgate

El reinicio cinematográfico tendrá menos presupuesto pero será categoría R.


La máquina para sacar adelante al reinicio cinematográfico de Hellboy se ha movido muy rápido. La película ya tiene director (Neil Marshall), protagonista (David Harbour) y ya comenzó su trabajo de preproducción para iniciar sus filmaciones durante este segundo semestre para un estreno planeado en 2018.

Y ahora la producción de Hellboy: Rise of the Blood Queen también está cerca de concretar un paso muy importante, ya que en The Hollywood Reporter informan que Lionsgate sería la compañía que se encargaría de distribuir la película. Las anteriores adaptaciones cinematográficas, dirigidas por Guillermo del Toro, fueron realizadas y distribuidas bajo el amparo de Universal Pictures.

Tengan en consideración que la película será realizada de forma más independiente, por lo que su apuesta categoría R tendrá más libertad para adaptar al personaje creado por Mike Mignola. De hecho, se espera que por ese mismo menor presupuesto que implicaría, su apuesta esté más relacionada al terror que al espectáculo pirotécnico de superhéroes basados en cómics que nos bombardean.

Seguir leyendo