*

Hellboy: Rise Of The Blood Queen será categoría R

27 JUN 2017 / Cine

Hellboy: Rise Of The Blood Queen será categoría R

El director Neil Marshall prometió que volverán a la fuente original, recuperando lo sangriento de los cómics.


Neil Marshall, director del reinicio de Hellboy, aseguró que tienen el permiso para concretar una película categoría R para recuperar al personaje en el cine.

Conversando en el podcast Post Mortem, en Bloody Digusting recuperaron las declaraciones del director, quien sostuvo que “ahora nosotros simplemente podemos hacer la película que queremos hacer“.

“Nadie nos va a parar, esa es la principal diferencia. Y estoy seguro que el éxito de cosas como Deadpool o Logan no han hecho daño a esa causa. Pero también, cuando vuelves al material original, es algo de sangriento y voy a abrazar eso”, recalcó Marshall.

El director, que también ha hecho películas como The Descent, está acostumbrado al gore, pero para Hellboy: Rise Of The Blood Queen también tiene el objetivo de realizar más efectos prácticos que hacer uso de efectos digitales.

Definitivamente voy a ser tan práctico como sea posible para hacerla. Me encanta hacer cosas frente a la cámara cuando sea posible y usar los efectos digitales es una herramienta increíble, para reforzar o expandir el mundo, pero no para usarlo para reemplazar la realidad, cuando lo puedes hacerlo realmente“, recalcó.

El reinicio del personaje tiene un estreno programado para el próximo año, aunque aún no tiene una fecha definida.

Seguir leyendo