*

Hellboy tendrá su propio día

15 NOV 2018 / Comics

Hellboy tendrá su propio día

Dark Horse se prepara para celebrar los 25 años del clásico personaje creado por Mike Mignola.


Para celebrar los 25 años desde la creación del personaje creado por Mike Mignola, la editorial Dark Horse declaró al próximo 23 de marzo de 2019 como el día de Hellboy. El día fue elegido debido a que en marzo de 1994 se publicó el primer número de Hellboy: Semilla de la Destrucción, la miniserie que lo comenzó todo.

Como parte de la celebración, Dark Hose publicará una edición especial del primer número del cómic, que será entregado a tiendas que decidan participar de la jornada y el cual contará con una nueva portada a cargo del propio Mignola y Dave Stewart.

Cuando cree a Hellboy, nunca imaginé que duraría lo suficiente como para celebrar un aniversario número 25. Estoy agradecido de los escritores, artistas, coloristas y letristas que se han unido para contar las historias de Hellboy durante todos estos años. Y, obviamente, estoy agradecido de los fans. Esto no existiría sin su apoyo y es un placer cada vez que me encuentro con ellos“, explicó Mignola en un comunicado.

Tengan en cuenta que esta celebración se dará justo en la antesala del estreno de la próxima película, que será dirigida por Neil Marshall, conocido por sus películas de terror como the Descent y por dirigir populares episodios de Game of Thrones.

Seguir leyendo