*

Hellboy resalta su categoría R en un nuevo adelanto

6 ABR 2019 / Cine

Hellboy resalta su categoría R en un nuevo adelanto

La nueva película de Anung un Rama quiere dejar en claro que la sangre y la violencia serán parte de su apuesta dirigida por Neil Marshall.


La próxima semana la nueva película de Hellboy por fin llegará a los cines. Sin embargo, la nueva adaptación del personaje creado por Mike Mignola tiene un desafío importante a la hora de conquistar al público.

Más allá de ser un reinicio de las queridas entregas de Guillermo del Toro, la nueva Hellboy se enfrentará a dos importantes películas inspiradas en cómics durante su incursión en la cartelera mundial: Shazam! y más adelante, Avengers: Endgame.

En ese sentido, para convencer a los fanáticos de ver las nuevas aventuras de Anung un Rama, Lionstage apostó por crear un nuevo adelanto para resaltar un aspecto de Hellboy que ninguna de sus competidoras tiene: Categoría R.

Así, el nuevo adelanto de la película revelado por JoBlo, no solo revela nuevas escenas de Hellboy, sino que anticipa la violencia que marcará la adaptación dirigida por Neil Marshall (The Descent) y protagonizada por David Harbour, Ian McShane y Milla Jovovich.

Revisa el nuevo vistazo a Hellboy a continuación y pon atención a la aparición de Lobster Johnson:

Hellboy se estrenará el 11 de abril.

Seguir leyendo