*

Hellboy volverá al cine pero en un reinicio cinematográfico

9 MAY 2017 / Cine

Hellboy volverá al cine pero en un reinicio cinematográfico

La saga comenzará de cero, dejando atrás definitivamente la etapa de Guilermo del Toro. Tampoco vuelve Ron Perlman.


Las películas de Hellboy no fueron precisamente las más exitosas, pero sí tienen la reverencia de parte importante de la fanaticada que destaca el trabajo encabezado por Guilermo del Toro y que llevó al personaje de Mike Mignola a un entorno live-action con Ron Perlman en el rol principal.

No obstante, el director mexicano aclaró en los últimos meses que los intentos para concretar un cierre de trilogía no fueron posibles de concretar, cortesía de la negativa de Universal Pictures. En el estudio probablemente no estaban dispuestos a invertir considerando que las dos películas anteriores representaron costos que no tuvieron los retornos esperados.

Sin embargo, ahora se ha dado a conocer que el personaje seguirá con vida en el cine, pero en una nueva versión reiniciada, ya que la franquicia cambiará de manos.

The Hollywood Reporter indicó que la productora Millennium Films está en negociaciones con los productores Larry Gordon y Lloyd Levin para concretar una nueva versión que reiniciará la saga en una producción en la que estará involucrado Mike Richardson, cabecilla de Dark Horse Entertainment, la editorial que publica el cómic.

Pero al mismo tiempo hay dos puntos interesantes: el director Neil Marshall, conocido por películas como The Descent y episodios de Game of Thrones, están en conversaciones para dirigir un proyecto que está siendo denominado como Hellboy: Rise of the Blood Queen y que se planea como una película categoría R. Andrew Cosby, Christopher Golden y el propio Mike Mignola están a cargo del guión.

Y para finalizar, si todo esto llega a concretarse, se espera que David Harbour, el actor que interpretó al policía de Stranger Things, se encargue de dar vida a la nueva versión del “Rojo” personaje de los cuernos.

Okay, here's some news–There IS going to be another HELLBOY MOVIE. It's going to be an R rated reboot directed by…

Posted by artofmikemignola.com on Monday, May 8, 2017

Seguir leyendo