*

Mignola abordó el retorno de Hellboy a los cómics

17 FEB 2018 / Comics

Mignola abordó el retorno de Hellboy a los cómics

El creador del personaje concretará la reunión del viejo equipo. Liz, Abe y Hellboy nuevamente harán equipo para salvar al mundo.


Tras una estancia en el infierno, en una miniserie que exploró los alcances de la muerte del rojo personaje, Mike Mignola se refirió al retorno de Hellboy, quien volverá a la vida con una nueva miniserie a pesar de que se creía que su historia había concluido.

Según explicó a Entertainment Weekly durante esta semana, el retorno de Hellboy – que actualmente se lleva a cabo en la miniserie B.P.R.D.: The Devil You Know  – era algo que siempre estuvo en el plan. “La verdad es que siempre supe que iba a volver. Era algo que he contemplado durante mucho tiempo, tanto como he estado hablado sobre terminar la serie de B.P.R.D.”, explicó.

“Hemos hablado sobre cómo necesitábamos reunir a la banda nuevamente y recuperar a los personajes clásicos”, comentó el creador de Hellboy, quien también prometió que el personaje aún tiene una tarea apocalíptica que resolver.

De acuerdo a Mignola, hubo algunos guiños sobre el regreso en la saga Hellboy in Hell, “pero nadie los captó y eso fue grandioso porque queríamos un tanteo en el que la gente se preguntase si eso significa algo o no”. Pero también hubo otros en sagas como B.P.R.D.: King of Fear, publicada en 2010. La idea es que la reunión de Liz, Abe Sapien y Hellboy se concretaría tarde o temprano.

Seguir leyendo