*

The Wild Hunt se muestra en las nuevas fotos de Hellboy

9 MAR 2019 / Cine

The Wild Hunt se muestra en las nuevas fotos de Hellboy

El grupo de nobles que cazadores de gigantes aparece junto al personaje titular interpretado por David Harbour en más imágenes del reinicio.


Cada vez queda menos para el estreno de la nueva película de Hellboy, por lo que a través de su cuenta de Twitter la producción centrada del personaje creado por Mike Mignola sigue revelando nuevas imágenes de su apuesta.

Siguiendo los vistazos a la malvada Blood Queen (Milla Jovovich) y Alice Monaghan (Sasha Lane), ahora se revelaron tres nuevas fotografías protagonizadas por el propio Hellboy.

Ante todo, la primera imagen muestra a Hellboy listo para la acción mientras Alice y algunos miembros de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal lo respaldan.

Por otra parte, en otras fotos se ve a Hellboy junto a The Wild Hunt, el grupo de nobles que se moviliza exclusivamente en caballos y se dedica a cazar gigantes.

Todo esto además de la imagen ya vista de la escena entre el Profesor Bruttenholm (Ian McShane) y el personaje interpretado por David Harbour.

La nueva película de Hellboy marcará un reinicio en las adaptaciones del personaje bajo la dirección de Neil Marshall y se estrenará el próximo 11 de abril.

Seguir leyendo