*

Estos serán los protagonistas de la serie “Helstrom” de Marvel

8 OCT 2019 / Series

Estos serán los protagonistas de la serie “Helstrom” de Marvel

La nueva producción de Marvel Television quiere explorar el terreno del terror y filmará los 10 episodios de su primer ciclo en Vancouver, Canadá.

Pese a que la serie de Ghost Rider fue cancelada, Marvel Television sigue adelante con los planes de sumergirse en el aspecto más terrorífico y sobrenatural de su universo de la mano de Helstrom, el nuevo proyecto conducido por Paul Zbyszewski (Agents of S.H.I.E.L.D.)  y que será emitido a través de Hulu.

Helstrom se centrará en la historia de los hermanos Daimon y Ana Helstrom, los hijos del misterioso y poderoso asesino en serie, Daimon Helstrom. A lo largo de la serie, la trama explorará la complicada dinámica entre ambos hermanos a medida que rastrean lo peor de la humanidad con sus actitudes y habilidades diferentes.

La serie contará con 10 episodios en su primera temporada y como planea iniciar pronto su producción y filmaciones en Vancouver, Canadá, a través de Deadline se presentó su elenco principal y lo pueden conocer a continuación.

Tom Austen (Grantchester, The Royals) será Daimon Helstrom, un profesor de ética que por las noches se desempeña como exorcista. Daimon no pretende salvar un mundo al que no le tiene paciencia, pero quiere ayudar a su entorno. Así, en su batalla contra lo oculto, Daimon intentará eliminar a los demonios donde quiera que estos surjan y no se detendrá hasta erradicarlos.

Resultado de imagen para Tom Austen

Sydney Lemmon (Fear of The Walking Dead) será Ana Helstrom, una mujer que de día maneja una casa de remates pero está más interesada en perseguir a quienes hieren a otras persona. Ana es motivada por el trauma y el temor por el regreso de su padre.

Sydney Lemmon

Elizabeth Marvel (Homeland, The Meyerowitz Stories) interpretará a Victoria Helstrom. Victoria ha estado internada durante veinte años enfrentando a demonios reales e imaginarios y luchará por su propio destino mientras intenta restablecer la relación con sus hijos.

Resultado de imagen para Elizabeth Marvel

Robert Wisdom (Ballers, Watchmen) se sumó a Helstom como Caretaker, un guardián del conocimiento de lo oculto que utiliza su sabiduría y su relación con Ana para mantener a raya a las fuerzas demoníacas.

Robert Wisdom

June Carryl (Mindhunter, Dead Women Walking) dará vida a la Dra. Louise Hastings, una psicóloga y directora del hospital psiquiátrico donde Victoria está siendo atenida. Hastings ha vigilado a la familia Helstrom durante años, cuidándolos lo mejor que puede.

June Carryl

Ariana Guerra (Raising Dion, Insaciable) será Gabriella Rosetti, una mujer que llegará dese el Vaticano para ayudar a Daimon y Hastings a descubrir casos de posesión demoníaca. Su misión es salvar a todas las personas que pueda, incluyendo a Daimon.

Ariana Guerra

Alain Uy (The Passage, Paper Tigers) interpretará a Chris Yen, el socio comercial de Ana y su mejor amigo, quien maneja la mayor parte de las responsabilidades de la casa de subastas y ayuda a Ana cuando lo necesita.

Alain Uy

Helstrom se estrenará en 2020.

Seguir leyendo