*

Los Russo no estarán involucrados en la serie de Winter Soldier y Falcon

30 NOV 2018 / Series

Los Russo no estarán involucrados en la serie de Winter Soldier y Falcon

Los directores que se han hecho cargo de los personajes en cuatro películas revelaron que no son parte del proyecto de Disney +.


Mientras las series de Marvel enfrentan un panorama oscuro en Netflix tras la cancelación de Daredevil, el futuro del MCU en la pantalla chica mira a Disney+, la plataforma de streaming de la Casa de Mickey Mouse que albergará una serie de Loki y otros proyectos ligados al MCU.

Entre las series que se rumorean para Disney+ se encuentra una producción centrada en Winter Soldier y Falcon, los compañeros de Capitán América que fueron introducidos a la continuidad de Marvel Studios en la primera y segunda película de la trilogía centrada en Súper Soldado.

Tanto Bucky Barnes como Sam Wilson se han convertido en personajes relevantes de la historia de la versión cinematográfica de Steve Rogers, contando ambos con roles claves en Capitán América: The Winter Soldier y  Capitán América: Civil War, dos películas dirigidas por Joe y Anthony Russo.

Pero si Winter Soldier y Falcon de verdad consiguen su propia serie, los directores de Avengers 4 no seguirán involucrados con la construcción de estos personajes.

Si bien, este proyecto no está confirmado por Disney o Marvel, durante una función especial de Avengers: Infinity War, los hermanos Russo aseguraron que no tendrán nada que ver con la eventual serie de Winter Soldier y Falcon.

Todo esto como parte de la decisión del dúo de alejarse de las producciones de superhéroes tras el estreno de Avengers 4.

De hecho, durante el evento Joe Russo bromeó respecto  a que no trabajarán en más propiedades de Marvel “hasta que estén listos para hacer Secret Wars”.

La serie de Winter Soldier y Falcon todavía no está confirmada.

Seguir leyendo