*

Henry Cavill tiene el mejor cosplay pobre de Aquaman

4 ENE 2019 / Cine

Henry Cavill tiene el mejor cosplay pobre de Aquaman

El actor tras Superman felicitó a su compañero de Justice League, Jason Momoa, por la nueva película de DC con una divertida foto.


El futuro de Henry Cavill como Superman todavía es incierto, pero el misterio en torno a la continuidad de su rol no ha evitado que el actor siga apoyando a las películas de DC.

Esta vez, a raíz del éxito de Aquaman, Cavill decidió saludar de una particular manera al hombre tras Arthur Curry, Jason Momoa.

“Canalizando al hombre del momento, el hombre de los grandes abrazos, las grandes risas y cervezas de Guinness, mi hombre, Jason Momoa ¿Cómo lo hice?”, escribió Cavill en su cuenta de Instagram junto a una foto donde su muestra sumergido en una piscina sosteniendo un tenedor, emulando a Aquaman con su tridente.

“Hablando en serio, finalmente tuve la oportunidad de ver a Aquaman aquí en Hungría”, añadió Cavill. “Jason, James y todos los involucrados en esa película, la lanzaron fuera del parque (acuático). Si aún no lo han visto, vayan a verla”.

Desde su estreno a mediados de diciembre, Aquaman ha gozado de una recepción positiva por parte de la audiencia, que ya ha llevado la cinta dirigida por James Wan a superar la recaudación de de Wonder Woman. Por lo que Cavill no está solo en su emoción respecto a la nueva aventura en solitario de Aquaman.

“Jason te amo hermano, la rompiste”, concluyó el actor tras Superman.

Momoa respondió a la publicación de Cavill señalando: “Gracias a Dios que ya habías sido escogido para Superman. Sino estaría sin trabajo. Te amo hermano. Mahalo por el apoyo”.

Si bien, todavía hay mucha especulación en torno al futuro de Cavill como Superman en el denominado DCEU, previamente Momoa había asegurado que su compañero de elenco no tiene intenciones de dejar el papel.

Quien sabe, tal vez algún día podamos ver nuevamente al Superman de Cavill y el Aquaman de Momoa juntos en la pantalla grande.

Seguir leyendo