*

Henry Cavill será parte de la Argentina Comic Con 2019

12 NOV 2019 / Actualidad

Henry Cavill será parte de la Argentina Comic Con 2019

El actor participará del evento para promocionar su nueva serie de Netflix, The Witcher, donde interpreta a Geralt de Rivia.


Si son fanáticos de Henry Cavill prepárense, porque este martes la cuenta oficial de Twitter de Netflix Argentina anunció que el actor visitará ese país a fin de año. Así es, Henry Cavill llegará Argentina en un par de semanas más.

La visita del actor a ese país se dará en el marco de la promoción de su nueva serie, The Witcher, donde interpreta al mismísimo Geralt de Rivia. Sin embargo, considerando que Cavill es reconocido por dar vida a Superman en las películas de DC y tuvo un rol en la última película de Misión Imposible, no solo los fanáticos del mundo las novelas de Andrzej Sapkowski estarán contentos con este anuncio.

La Argentina Comic Con se desarrollará entre el 6 y el 8 de diciembre de 2019, sin embargo, de acuerdo al anuncio, Cavill solo estará presente el 7 de diciembre.

Previamente se había revelado que la Argentina Comic Con contará con otros invitados internacionales como Kiernan Shipka y Gavin Leatherwood, quienes interpretan a Sabrina y Nick en la serie Chilling Adventures of Sabrina, que también es emitida por Netflix.

Las entradas para la Argentina Comic Con ya están a la venta y sus valores para el día que estará Cavill comienzan en los $890 pesos argentinos sin considerar el cargo por servicio. Es decir, poco más de $11 mil pesos chilenos.

Seguir leyendo