*

Adiós bigote: Ahora es la barba de Henry Cavill la que toma protagonismo

27 JUN 2018 / Cine

Adiós bigote: Ahora es la barba de Henry Cavill la que toma protagonismo

Una secuencia del tráiler de Misión Imposible 6 devolvió la atención sobre el vello facial del actor.


La controversia por la postproducción de Justice League se enfocó en el tema del bigote de Henry Cavill, quien no pudo remover su vello facial para las refilmaciones debido a sus compromisos con otra película, Misión Imposible – Fallout.

El tema causó tanto ruido, que inevitablemente el bigote de Cavill se transformó en un meme. Más aún, fue una de las sombras que se posaron sobre el resultado final de la película del equipo de superhéroes. Ese bigote, y las escenas retocadas digitalmente, se instalaron como un recordatorio de todos los problemas que enfrentó la producción de Zack Snyder con refilmaciones a cargo de Joss Whedon.

Ahora, en la antesala de Misión Imposible VI, el bello facial de Henry Cavill nuevamente genera ruido. Un usuario de Twitter subió un GIF que deja constancia de una secuencia en la que la barba del actor crece espontáneamente.

Si creen que se trata de un arreglo, pueden revisar la secuencia en el tráiler de  Mission: Impossible- Fallout que podrán ver a continuación. El momento está en la marca del minuto y 40 segundos.

¿Un error de post-producción? ¿Un efecto de la iluminación? Lo único claro es que si en el ayer fue el bigote, ahora es la barba de Henry Cavill la que quiere lucirse en la antesala del estreno de una nueva película.

Seguir leyendo