*

El bigote de Henry Cavill cobró vida para promocionar Misión Imposible

7 FEB 2018 / Cine

El bigote de Henry Cavill cobró vida para promocionar Misión Imposible

El actor se aprovechó de uno de los memes del año pasado para hacer debutar a un nuevo personaje: KingStache, quien tuitea mientras Cavill duerme


Sin lugar a dudas, el bigote de Henry Cavill, ese que costó más de un dolor de cabeza a los creadores de Justice League por tener que lidiar con él de manera digital en el proceso de refilmaciones de la película, se convirtió en uno de los personajes más populares de la internet durante 2017.

La razón por la cual Cavill no podía remover su mostacho se debía a la filmación de Misión Imposible 6, película cuya promoción comenzó de manera oficial durante el Super Bowl y donde el intérprete de Superman ahora hace de un villano bigotudo que tratará de hacerle la vida imposible a Tom Cruise.

Y dado que por fin las imágenes promocionales le permiten a Cavill mostrar su bigote con total libertad y sin tener que ocultarlo tras una máscara digital, ahora podemos conocer la verdad sobre el bigote del actor y es que, en realidad, el cúmulo de vello facial al parecer ha cobrado vida y ya cuenta no solo con personalidad propia, sino que incluso con su nombre.

Al menos eso pudimos ver en uno de los últimos posteos de Cavill en su cuenta de Instagram, el cual al parecer no fue hecho por él sino que por KingStache, el nombre que recibe su cada vez más famoso bigote.

KingStache tomó el control del Instagram de Cavill para poder subir el trailer de la película y dejar, además, el siguiente mensaje:

“Querido lector: Debido a lo tarde de la hora, Henry está en estos momentos en cama, es una noche de escuela después de todo. Pero al ser su bigote, la verdad es que no requiero dormir (ni comida). Así que me tomé la libertad de dirigirme a ustedes, mis fanáticos y detractores, para anunciar este evento emocionante. ¡El primer trailer está aquí, con mi glorioso debut! Báñate en mi brillo erizado. Maravíllate con mis contornos y sí, siéntete atraído porque nuestro tiempo ha llegado. Desde las páginas de la historia debemos avanzar y gobernar el mundo una vez más y yo debo ser su rey. Además, espero que el Super Bowl haya estado emocionante. Como no tengo ojos, no se como habrá estado, pero espero que sea emocionante. #KingStache”

Como vemos, el bigote de Cavill no solo ha cobrado vida, sino que al parecer, desarrolló una personalidad megalomaníaca que puede ser bastante peligrosa. Esperemos que aun sea tiempo para frenarnlo y podamos evitar la llegada de la bigotecracia.

Seguir leyendo