*

El conmovedor adiós de Henry Cavill a su bigote

21 MAR 2018 / Actualidad

El conmovedor adiós de Henry Cavill a su bigote

Ahora es de verdad. Sin CGI malo de por medio el actor mostró su cara afeitada y aprovechó de rendirle homenaje a su comentado look.


Uno de los elementos más controversiales de Justice League ha dejado de existir.

Mediante un sentido homenaje vía Instagram, Henry Cavill despidió a su polémico bigote el que finalmente fue afeitado la tarde del lunes 20 de marzo.

El actor cultivó inocentemente su bello facial para su papel en Misión Imposible 6, pero pronto se convirtió en una complicación producto de las re-grabaciones de Justice League donde debió ser removido digitalmente con métodos poco efectivos.

En el video el actor que da vida a Superman en Universo Extendido de DC comienza presentándose como superhéroe y agente secreto, asegurando que con su cara recién afeitada de manera real algunos podrían no reconocerlo. “A veces me cuesta reconocerme a mi mismo. Es difícil para mi admitir que esto no es CGI,” añadió Cavill. “El se ha ido y lo recordaré…por siempre.”

Luego de las palabras del actor, la publicación muestra un montaje de fotos de Cavill y su querido bigote, incluyendo su cameo “oculto” en la cara de Superman. Por último la publicación concluye con la frase en letras cursivas “afeitado pero no olvidado.”

Ciertamente, la fama del bigote no será efímera ya que por años será recordado como una de las peores decisiones que tomó Warner Bros. respecto a Justice Legue.

Acompaña a Henry Cavill en la despedida del bigote continuación:

#ShavedButNotForgotten

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

Seguir leyendo