*

A Henry Cavill le encantaría enfrentarse a Brainiac

18 JUL 2018 / Cine

A Henry Cavill le encantaría enfrentarse a Brainiac

El actor sigue insistiendo que quiere continuar interpretando al hombre de acero en la pantalla grande.


Aunque Henry Cavill se encuentra promocionando la nueva película de Misión Imposible, eso no impide que no se refiera a sus nexos con los superhéroes de DC Comics. De hecho, el actor no ha ocultado su deseo de volver a dar vida a Superman, aprovechando que tras Justice League, el hombre de acero fue reinstalado como algo más cercano a la luminosidad que siempre ha debido representar el personaje.

Ahora, en una entrevista con Fandom, Cavill se refirió al villano de los cómics que le gustaría ver adaptado a la pantalla grande como su próximo gran rival.

“Creo que Braniac sería un buen villano para enfrentarse. Es una gran amenaza y eso sería muy divertido. Hay un montón de historias de él para hacer”, explicó el actor.

Consideren que en los cómics, Brainic es un extraterrestre muy poderoso que tiene la afición de coleccionar ciudades completas y que además tiene grandes avances tecnológicos a su disposición para enfrentarse al hombre de acero. Además, historias más recientes también le han dado una fuerza superior que no lo hace un simple villano tecnológico. Y también versiones como el de la serie animada le han dado nexos directos a la destrucción de Krypton.

Además, Cavill remarcó que le encantaría interpretar a un Superman más clásico, en contraste a cosas como la versión maligna de Superman III o la de la pesadilla de Batman v. Superman. “Hay un montón de historias realmente buenas de Superman siendo el héroe clásico con la capa y la luz brillante, un héroe al que todos pueden aspirar, sería muy divertido interpretar esa versión”, agregó.

Seguir leyendo