*

Súper voltereta: Henry Cavill olvida el tono Snyder y destaca el giro de DC con Wonder Woman

31 OCT 2017 / Cine

Súper voltereta: Henry Cavill olvida el tono Snyder y destaca el giro de DC con Wonder Woman

El actor que ha interpretado a Superman dos veces en el universo DC en el cine destaca la dirección que ha tomado el estudio con películas como Wonder Woman y confiesa que quiere "seguir contando la historia de Superman".


Henry Cavill es el Superman del universo DC en el cine. Como tal, ha dado el puntapié inicial con su interpretación del héroe venido desde Krypton para la película “Man of Steel”, dirigida por el hoy alejado director Zack Snyder.

En el marco de las rondas de entrevistas por el estreno de “Justice League”, película de Warner y DC comenzada por Zack Snyder y terminada por Joss Whedon luego de que el director de Batman v Superman confirmara que se distanciaría de aquel trabajo por una tragedia personal, el actor ha dado luz respecto a una mayor comodidad con el rumbo actual de DC en el cine, en desmedro de lo hecho en el pasado por el también director de “Watchmen”.

“Ya se han cometido los errores correctos y podemos comenzar a contar las historias de la manera en que necesitan ser contadas”, dijo Cavill en directa alusión a la recepción de la crítica para Man of Steel en entrevista con The Rake.

“Es incluso mejor regresar de un error, o error de estilo, a la veta correcta, porque hará que parezcas mucho más fuerte. Wonder Woman fue el primer paso en la dirección correcta “, agregó aludiendo al éxito de Warner este año de la mano de Patty Jenkins y Gal Gadot.

“Incluso si Marvel no existiera, tendríamos dificultades”, admitió Cavill. “Había un estilo que buscaban, un intento de ser diferente y mirar las cosas desde una perspectiva ligeramente diferente, que no necesariamente funcionó. Sí, ha ganado dinero, pero no ha sido un éxito; no le ha dado a todos esa sensación que los superhéroes deberían darle al espectador “, dijo en clara alusión a lo fundado por Snyder. Luego, siguió alabando a Wonder Woman.

“Creo que es gran momento para las heroínas. Es el escenario perfecto en la sociedad, necesitamos y queremos ver esa perspectiva. Wonder Woman ha llegado en el momento preciso y se ha transformado en un éxito fenomenal. Es fantástico”, dijo Cavill.

“Cualquier éxito dentro del universo dentro del universo de los superhéroes, más si es en el de DC, es maravilloso, pues quiero seguir contando la historia de Superman. Egoístamente, me conviene”, remató el actor, otrora defensor del tono oscuro y más serio de DC junto a Zack Snyder.

 

 

 

Seguir leyendo