*

Henry Cavill posa junto a al primer cómic protagonizado por Superman

22 AGO 2017 / Cine

Henry Cavill posa junto a al primer cómic protagonizado por Superman

El actor apareció luciendo el traje del superhéroe al que dio vida en Man of Steel y Batman v Superman, reafirmando su rol en el universo de Warner y DC


El santo grial de todo fanático de los comics y los superhéroes debe ser la edición número 1 de Action Comics, la revista que debutó en junio de 1938 y que sirvió de debut para el superhéroe más importante de todos: Superman.

Y si contar con uno de los 200 mil ejemplares que se imprimieron en esa época ya es ser afortunado, poder tomarte una foto con el ejemplar sostenido por el hombre que actualmente interpreta al Hombre de Acero es simplemente, un milagro. Y eso es precisamente lo que podemos ver en esta foto, recientemente publicada por la comunidad de DC Extended Universe pero que fue tomada durante la filmación de Batman v Superman.

En ella, podemos ver a Henry Cavill, con su traje de kriptoniano, junto al multimillonario Ayman Hariri, una de las pocas personas que puede darse el lujo de haber comprado esta pieza de la historia sin tener que hipotecar la casa y vender sus pertenencias.

Henry Cavill, holding Action Comics #1 ( Superman's First Appearance) Behind the scenes of #BatmanvSuperman

A post shared by Welcome To The DCEU Fan Page! (@dc_extended_universe) on

Cavill ya había posado en varias oportunidades frente a fanáticos que llevaban la icónica portada que ya se vende reproducida en Internet, pero esta es la primera vez que lo vemos encarnando al Súper Hombre, lo que hace del momento algo mucho más épico.

Seguir leyendo