*

Desmienten las supuestas demandas de Henry Cavill para regresar como Superman

6 FEB 2019 / Cine

Desmienten las supuestas demandas de Henry Cavill para regresar como Superman

Desde Collider informan que los reportes sobre las demandas del actor para concretar su regreso en Man of Steel 2 fueron desmentidos por su equipo.


La mañana de este miércoles se dio a conocer un rumor que aseguraba que solo un par de exigencias distanciaban a Henry Cavill de su esperado regreso como Superman. Sin embrago, resulta que esos rumores son tan falsos como el CGI del bigote de Kal-El en La Liga de la Jusicia.

Desde el sitio Collider salieron a desmentir directamente la información de Revenge of the Fans, asegurando que Cavill no estaría demandado ni aprobación sobre el guión ni el director de cara a una eventual Man of Steel 2.

“Nos pusimos en contacto con el equipo de Cavill, y negaron con vehemencia este rumor ‘evidentemente inexacto’, señalando que ‘no hay verdad en esto'”, destacó el sitio. “Cavill no está haciendo que tales demandas estén supeditadas a su regreso para una secuela de Man of Steel”.

El reporte original de Revenge of the Fans aseguraba que las condiciones de Cavill eran lo único que lo separaba a de Man of Steel 2 y el ansiado regreso al rol del héroe que también estaría dentro de los intereses de Warner Bros. Pero, con esta información desmentida, todo vuelve a la incertidumbre respecto al futuro de Cavill como Superman.

Recuerden que todo el misterio y los rumores sobre la continuidad del actor en el papel comenzaron el año pasado con un reporte de THR que aseguraba que el actor había sido desvinculado del DCEU tras un fallido cameo en Shazam!. Pero, cuando esa información fue cuestionada por Warner y el propio Cavill, todo quedó en terreno de nada.

Así, si bien Cavill no ha dado un paso al costado de las películas de DC formalmente como Ben Affleck, el actor tampoco tiene asegurados proyectos a futuro como Superman. 

De hecho, ahora Cavill tiene su atención enfocada en la serie de The Witcher donde dará vida a Geralt de Rivia.

Seguir leyendo