*

Henry Cavill desconoce la existencia de un “Snyder Cut” de Justice League

3 DIC 2019 / Cine

Henry Cavill desconoce la existencia de un “Snyder Cut” de Justice League

El actor habló sobre la rumoreada versión de la película y además abordó que le gustaría hacer en su eventual regreso como Superman.


Una de las principales razones porque algunos fanáticos claman por ver la rumoreada versión de Justice League de Zack Snyder es el rol del Superman de Henry Cavill. De acuerdo a los reportes y conjeturas, el papel del hombre de acero en esa interpretación de la película era distinto y, obviamente, no estaría todo el factor del bigote removido mediante CGI que tantas críticas despertó en la versión cinematográfica.

En ese sentido, sería fácil asumir que Cavill es uno de los principales interesados en el “Snyder Cut” de la película, sin embargo, el actor señaló que ni siquiera sabe si existe aquella versión.

Esto no quiere decir que Cavill esté contra un hipotético lanzamiento del corte diferente de Justice League trazado por Snyder, sino que más bien en una nueva entrevista el actor explicó que no sabe si efectivamente existe otra edición de la película y que su interés no está en el pasado.

“No he visto ningún corte de Snyder, no sé si existe algo que sea un corte de Snyder”, comentó Cavill en conversación con FOX 5. “Estoy seguro de que hay material que probablemente se ha armado a lo largo de los años. Siempre me resulta interesante ver cómo resultan esas cosas, pero eso es en gran medida un capítulo de mi pasado, preferiría hablar sobre lo que sucederá en el futuro”.

“El futuro de Superman, cómo puedo expresar ese personaje de los cómics, que se relaciona muy bien a Man of Steel”, sentenció.  “(…)Me gustaría poder contar la historia donde se dejó en ese momento”.

Es decir, Cavill no quiere mirar al pasado y tiene su vista puesta en su futuro del hombre de acero en el cine. Un panorama que si bien no está asegurado por planes oficiales de Warner Bros. el actor asegura que aún lo tiene a él como el último hijo de Krypton.

En ese sentido, en una entrevista con el youtuber Jake Hamilton, Cavill dijo que está interesado en explorar una versión de Superman que tome sus experiencias pasadas para convertirse en el ícono de la esperanza que es famoso en todo el mundo.

“En donde lo dejamos con Man of Steel, en particular, era un tipo que había encontrado su lugar o estaba tratando de encontrarlo, y que había cometido algo que él consideraría un horrible pecado al matar al último miembro de su especie”, dijo Cavill.

“Ese es un lugar donde me gustaría viajar con el personaje. Con él explorando lo positivo de quién es” añadió. “No necesariamente la versión de la caja de chocolate, sino la inclinación hacia eso. Ese personaje que se convierte en un icono de esperanza y disfruta de esa experiencia en lugar de sentirse necesariamente incómodo por ello”.

Seguir leyendo