*

Henry Cavill está contratado para ser Superman al menos una vez más

20 NOV 2017 / Cine

Henry Cavill está contratado para ser Superman al menos una vez más

El propio actor confirmó que aun le queda una película dentro de la franquicia en la que espera mostrar al personaje "en todos sus colores"


Superman está de regreso, aunque tras los resultados del primer fin de semana de Justice League, la verdad es que no sabemos de qué forma lo hará. Por ahora los planes de Warner siguen apostando a la cinta de Aquaman, The Batman y las secuelas de Wonder Woman Suicide Squad, pero por ahora, los planes de volver a usar al Hombre de Acero en la pantalla grande están solo en papel.

Pero Henry Cavill, el actor que ha interpretado al kriptoniano en tres oportunidades, está esperanzado con las futuras historias que podrían contarse con el personaje. De hecho, en una entrevista con el L.A. Times, Cavill confirmó que tiene contrato para una película más en la franquicia, la que podría ser tanto una película de Superman en solitario o un nuevo capítulo de La Liga de la Justicia. Pero sea cual sea la opción, Cavill espera que su nueva interpretación de Superman sirva para mostrar más sobre su personaje.

“Hay una oportunidad maravillosa de contar la historia de Superman. Ahora podemos mostrarlo con todos sus colores para contar una historia muy compleja, guiada por el personaje y que tenga una gran sensación de esperanza y felicidad. Una película para sentirse bien y con lecciones mezcladas entre sí”.

A través de sus palabras, se desprende que el deseo de Cavill sería poder tener una nueva película de Superman con un tratamiento más cercano al visto en Wonder Woman y las rendiciones más clásicas del personaje que a lo que hemos visto con Zack Snyder. Pero será decisión final del estudio analizar las proyecciones de sus proyectos y ver si conviene usar a Cavill en una nueva Justice League, en una película por separado o quizás, en ambas.

Seguir leyendo