*

Henry Cavill cree que Superman: Por el Mañana daría pie a “una película realmente buena”

27 JUL 2018 / Comics

Henry Cavill cree que Superman: Por el Mañana daría pie a “una película realmente buena”

El actor explicó que el cómic escrito por Brian Azzarello y con arte de Jim Lee sería una buena historia para inspirarse en una próxima película.


Durante la promoción de su más reciente película, Mission: Impossible-Fallout, Henry Cavill reveló el cómic que le gustaría ver adaptado a la pantalla grande en una futura película de Superman. Claro, todo esto si se hace una nueva entrega centrada en su versión del hombre de acero.

Obviamente soy un gran fan de los cómics de Superman y en parte hemos cubierto un montón de cosas realmente buenas en las películas, por lo que no sé si necesariamente adaptaría algunos de los que hablan, pero sí diré que uno de mis favoritos es Superman: Por el Mañana“, explicó Cavill.

Ese creo que es algo que podría inspirarte y creo que haría una película realmente buena“, agregó el actor que ha manifestado en más de una ocasión su deseo de protagonizar una nueva película del primer superhéroe.

Superman: Por el Mañana es un cómic escrito por Brian Azzarello y con dibujos de Jim Lee que presenta una intriga de alcances mundiales: un millón de personas han desaparecido de la exisencia, incluida Lois Lane, y el hombre de acero debe no solo dar con una explicación, sino que también confesar sus propios errores.

 

Seguir leyendo