*

Henry Cavill quiere volver a portar el traje de Superman pronto

26 ABR 2018 / Cine

Henry Cavill quiere volver a portar el traje de Superman pronto

Aún así, el actor explicó que no puede responder de forma definitiva si eso se concretará en el corto o largo plazo.


No existen dudas respecto al retorno de Ben Affleck al rol de Batman tras los malos resultados de Justice League y toda la controversia que viene acarreándose desde la mala recepción crítica que generó Batman v. Superman y el fallo de esa película por satisfacer las ambiciones económicas de su estudio.

Henry Cavill, cuyo personaje fue completamente revitalizado para acercarlo a una idea más tradicional, también está marcado por la incertidumbre. Por eso en Fandango le consultaron directamente al actor respecto al cuándo volverá respecto a Superman.

No puedo responder definitivamente eso en este momento, pero estoy esperando que eso sea más temprano que tarde. He estado conversando con algunas personas y, con suerte, vamos a comenzar a conversar con otras personas que son responsables de esas llamadas. Y ya veremos“, remarcó el actor.

Los rumores han apuntando que, tras Justice League, uno de los objetivos de Warner Bros. es sacar adelante una nueva película de Superman en solitario, e inclusive se han rumoreado los nombres de algunos directores, pero por ahora nada de eso es oficial.

Seguir leyendo